Inicio Campo Invitan a capacitación en producción porcina familiar

Invitan a capacitación en producción porcina familiar

A partir del 17 de este mes da comienzo un curso o jornada de extensión en “Estrategias de manejo y gestión en producción porcina familiar” que es organizado por tres entidades: la Universidad de Luján, el Centro de Educación Agraria N 9 y la Sociedad Rural.

Si hay una producción familiar extendida a lo largo y ancho del partido de Mercedes, esa es la porcina. Pequeños productores familiares se multiplican y generan una producción con mucha historia, pero además que crece.

Es por eso que surge la necesidad de actualizarse y capacitarse por parte de los productores familiares porcinos. Es así que surge una propuesta de jornada de extensión que tiene como organizadores a la UNLu, la Sociedad Rural y el CEA N 9.

Esta capacitación se denomina “Estrategias de manejo y gestión en producción porcina familiar” y dará comienzo este 17 de agosto y continuará con encuentros quincenales. Tiene entrega de certificados oficiales y para inscribirse los interesados deben comunicarse con: Marco Matassa al 2324473409, Leonardo Fagúndez al 2324 479799 o Rosa Martínez al 2324685937.

Para inscribirse también se puede ingresar al link que figura en la imagen de promoción de la capacitación.