Inicio Sociedad La Escuela Técnica Nº 1 volvió a tener suministro de gas

La Escuela Técnica Nº 1 volvió a tener suministro de gas

«Tenemos nuevamente gas en la Técnica 1», anunció con alegría el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Luis Pisano.

Y no es para menos la alegría, ya que hubo que hacer muchos trabajos para volver a tener el suministro indispensable en buena parte del viejo edificio, con obras que incluyeron el recambio de cañerías e instalaciones varias.

«En menos de 2 meses, con un esfuerzo técnico, financiero y físico incomparable, durante la mañana de hoy se realizó la inspección, colocación de nuevo medidor y puesta en funcionamiento de toda la calefacción», confirmó Pisano este lunes.

«En 2021 realizamos una obra millonaria, en la que instalamos calefactores en todos los espacios del área de Teoría que no funcionaban. Eran unos viejos calefactores catalíticos de mas de 30 años», recordó Pisano este jueves, entrevistado por Noticias Mercedinas.

«Ahora tienen calefactores nuevos en función de las obras que habíamos priorizado para Mercedes. Y este año tras una denuncia recibida al sistema de emergencia logramos adaptarnos a las nuevas exigencias que Gas Natural nos impone», agregó el presidente de Consejo Escolar de Mercedes.

«Durante este tiempo, como dijimos en su momento, encontramos un solución temporal a la calefacción que nos permitió proyectar y ejecutar lo necesario y cumplir con el compromiso que asumimos con la comunidad de la escuela», destacó.