Inicio Deportes Sábado de boxeo en el gimnasio de Ciro Croci

Sábado de boxeo en el gimnasio de Ciro Croci

El boxeo en calle 69, será este sábado 6.

En calle 69 entre 10 y 12 este sábado 6 de agosto habrá boxeo amateur, todo organizado por Abel Marique, donde entrena Ciro Croci y sus pupilos a la espera de la visita de otros boxeadores de diferentes puntos. Generándose un evento que siempre deja su lado positivo.

A Noticias Mercedinas le contó que estarán realizando exhibiciones quien tuvo su paso FAB como profesional, Juan Martínez, hoy en WPC, más Sebastián Guerra y Ciro Croci que vieron postergado su debut por lo que estarán sobre el cuadrilátero a manera de combate sin definición.

Otros de los invitados al festival son el técnico mercedino Claudio Rojas y su pupilo Felipe Clavero (ascendente amateur en al FAB), que supo entrenar con Croci, esperándose también por Vicente Ríos, alias “Mishagui”, que llegará desde Moreno.

Será una jornada donde habrá otros mercedinos que pasarán entre las cuerdas, para el público la entrada tiene un valor de $ 300 a partir de las 11 de la mañana, habrá servicio de cantina.

Sobre el debut de Croci en WPC, postergado semanas atrás por cuestiones climáticas, a Pablo Curbelo que iba a ser el rival del mercedino le salió una oportunidad en Chile y no la descartó, con ello Croci espera rival o un nuevo visto bueno del “Gladiador”.