Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa y una promo singular en la previa del...

Banco de La Pampa y una promo singular en la previa del Día del Niño

Informó Mauro Cardoso, gerente de la Sucursal Mercedes del Banco de La Pampa, que ya son varios los comercios mercedinos que se sumaron a a promoción especial que la entidad financiera encara en la, previa de este Día del Niño de 2022. Ofrecen 30 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés, con «Una promo para jugar», tal cual anuncian.

Se trata de la Promo «Mes de las Infancias» que es una más de las que acostumbra a realizar en fechas especiales este banco para promover las compras y otorgar beneficios a clientes y comercios que utilizan los medios de pago Visa y Mastercard que el Banco de La Pampa comercializa en sus paquetes

De esta manera, se trata de un beneficio que es exclusivo para clientes con Paquetes Pampa, para poder disfrutar un importante descuento todos los días pagando con Caldén MasterCard o Caldén Visa.

La vigencia es todos los días comprendidos entre el 05/08/2022 y el 21/08/2022 inclusive, y el tope de reintegro de $ 2.000 por comercio.

Aplica para compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés. El reintegro del 30% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes donde se registró el consumo. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación se aplica por el valor de la compra total, no en cada cuota.

Los comercios adheridos en Mercedes son:

Alimentos – PROVEEDURIA – 2 Nº 710
Bazar y Regatería – MARROQUINERÍA GIOSCIO – 25 Nº 552
Electrónica y Computación – CLIC OESTE – TIENDA INFORMATICA – 17 Nº 294
Indumentaria y Calzado – CALZADOS MARIO S.D.H – 20 Nº 678
Juguetería – CAPRICHOS – 20 Nº 669 
Óptica – LABORATORIO OPTICO – 27 Nº 399
Óptica – OPTICA SUBIGARAY – 27 Nº 536

Un banco diferente
Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

El horario de atención del Banco de La Pampa es de 10:00 a 15:00, de lunes a viernes, sin turno. La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.

Promo Mes de las Infancias

Dejá un comentario