Inicio Politica Noelia Ruiz lanzó el ciclo “Mercedes emprende”

Noelia Ruiz lanzó el ciclo “Mercedes emprende”

Noelia Ruiz, la presidenta del PRO en Mercedes, lanzó esta semana en sus redes sociales una propuesta llamada ‘Mercedes Emprende’. Está dirigida a emprendedores mercedinos, donde se buscará potenciar la fuerza emprendedora y el crecimiento de esta comunidad.

El ciclo ofrece capacitaciones tanto virtuales como presenciales, becas, charlas con expertos, cursos y demás oportunidades para fomentar los emprendimientos locales, todo de manera gratuita y abierta a todo el público interesado de la ciudad.

“Es muy valiente lanzarse a emprender en esta situación sumamente crítica que todos los argentinos estamos pasando, pero quienes se animan a hacerlo, son un ejemplo de que no hay motor más fuerte de desarrollo que la fuerza emprendedora y la creación de empleo genuino privado”

En esta ocasión, Noelia afirma estar siempre apoyando a las personas que con trabajo y esfuerzo emprenden y desean progresar, y que es necesario que desde todos los sectores del estado se facilite un contexto que sea más ameno para todos los emprendedores, donde puedan desempeñarse libremente en el rubro que elijan, creando condiciones que los acompañen en este camino tan difícil.

“Es muy valiente lanzarse a emprender en esta situación sumamente crítica que todos los argentinos estamos pasando, pero quienes se animan a hacerlo, son un ejemplo de que no hay motor más fuerte de desarrollo que la fuerza emprendedora y la creación de empleo genuino privado”, sentenció Noelia Ruiz.

En las redes sociales Facebook e Instagram de Noelia, se pueden encontrar las inscripciones a todas las actividades de “Mercedes Emprende”, y ya se encuentra abierta la primera inscripción a una capacitación virtual en Marketing Digital.

Dejá un comentario