Inicio Deportes Entre combates y exhibiciones en un sábado de boxeo

Entre combates y exhibiciones en un sábado de boxeo

García y Croci, fue empate.

Entre la variada propuesta deportiva del fin de semana este sábado 6 hubo boxeo en el gimnasio al aire libre de Ciro Croci, en calle 69 entre 10 y 12. Una largada jornada donde hubo jóvenes púgiles mercedinos y otros que fueron llegando de distintas localidades, todo bajo la organización de Abel Manrique.

Para la ocasión estuvieron en juego varios títulos bajo la denominación de “La Bestia”, llegando a Mercedes el árbitro Jorge Alvarado con experiencia en WPC sobre el ring. De los pupilos de Croci, Ciro Ferraro (16) le ganó por puntos en la categoría Ligero a Uriel Ríos (Giles) y fue empate entre Mirko Cabral y Tiago Simeone (Luján) tras tres round de 2’.

Por su parte, Elías Lencina se vio superado por Carlos Medina (Luján) con fallo RSC. En cuanto a Sergio Cuello perdió por puntos ante Patricio Rodríguez (Luján) e Isaías Ferreira no terminó su combate por RSC frente a Rodrigo Olivero (Luján), la abreviatura se refiere a Referí Suspende el combate.

También fueron por el título “La Bestia”, Alexis Bartolomeo cayendo en las tarjetas ante Rodrigo Olivero (Luján). Dentro de todo lo ocurrido en el ring, Santiago Guerra, hermano de Sebastián, en Welter tuvo su debut ante Javier Acuña (Luján). Ya sin definición hubo varias exhibiciones con presentaciones:

Samuel Tahuil, Florencia Tahuil, Javier Robledo, Santiago Magni, Morena Benítez, Jonás Manrique, Santino Liega y Mateo Lértora. Se sumaron otros mercedinos con Jonatan Mozzone en el rincón, fueron: Alejo y Jeremía Mozzone, Esteban Ríos y Mario Pérez, todos con exhibiciones.

Para el cierre de la tarde quedó la vuelta al boxeo de Ciro Croci, lo hizo ante el púgil de Marcos Paz, Horacio García, en un combate de carácter amateur de tres round de 3’ en Crucero, arrojando las tarjetas un empate. Quedando pendiente el debut en profesionales de WPC para Croci, que viajará a Giles con sus pupilos el próximo fin de semana, es un evento organizado por el profesor Hugo Campodónico.