La primera jornada de la Fiesta de la Galleta de Campo dejó un saldo muy positivo. En Tomás Jofré miles de asistentes dieron un excelente marco que se espera este domingo, en su segunda jornada, sea aún mayor.
Contó con todos los atractivos en la quinta edición de esta fiesta que crece año a año.
Hubo 2 escenarios, 80 artesanos, 6 maestros panaderos, 20 puestos gastronómicos, Paseo del Arte, Mercado Sustentable, cantinas solidarias, restaurantes de Jofré, espacios de juego infantiles, cerveza artesanal, salame quintero y mucho más, para una tarde de encuentro y alegría para las y los vecinos y el turismo proveniente de distintos puntos de la provincia.
Este sábado en el escenario de la plaza Domingo Silvano estuvieron Daniela Bertaina, Escuela Alma Fuerte, Grupo Los Amigos, Semilla Agreste, Escuela Añoranza de mi tierra, Oscar Rosello, Escuela Huellas de Tradición, Natalia Zabala, hs Escuela Peumayen y Martin Soler. En la estación, donde se montó otro gran espacio de entretenimientos, se pudo disfrutar de Escuela Alma de mi pueblo, Escuela El Bagual, China Acosta, Escuela Ayekan, Escuela Eva Duarte, Sebastián Giovanetone.
“Muchas gracias a quienes nos permitieron vivir un sábado espléndido”, dijo el intendente Ustarroz y remarcó que “cada fiesta es trabajo, comercio, solidaridad, promoción del turismo y la cultura y sin duda en Mercedes siempre hay algo para disfrutar para las familias y quienes nos visitan”, entre otros conceptos.