Inicio Deportes Holanda gana y sube, La Tijera se aleja

Holanda gana y sube, La Tijera se aleja

Por el torneo de Segunda este domingo se cerró la cuarta fecha, en la Liga por la mínima lo ganó Holanda a Ateneo en medio de un partido donde los de Contreras fueron los destacados del encuentro. A partir de los tres puntos y la derrota sufrida por Atlético General Rodríguez, a manos de Diego Armando, deja al “Naranja” un escalón más arriba en la tabla. Por su parte Diego Armando se reencontró con el triunfo tras jornadas sin sumar.

En Suipacha se hace fuerte La Tijera, Defensores lo atacó y generó situaciones mientras que sobre el final del encuentro los locales se hicieron de un 2-0 para arrebatarle el invicto al “Celeste”. La Tijera se mantiene en lo alto, ya el miércoles se pondrán al día Defensores y Ateneo que empatan 0 a 0 y adeudan 15 minutos. La jornada del domingo también tuvo el triunfo de Atlético Marcos Paz sobre Gowland.

Ateneo 0: Agustín Piñero, Facundo Otero, Nicolás Bertaina, Manuel Culicino, Gabriel Rodríguez, Agustín Flaherty, Leandro Tosoroni, Mateo Apesteguía, Leonardo Chaparro, Maximiliano Arzani y Francisco Del Vento. DT: Diego Villone. Relevos: Daniel Rossi y Nicolás Dubigaray.

Holanda 1:
Patricio Monteamore, Diego Dubertti, Bruno Cabrera, Braian Climiño, Francisco Gorocito, Facundo Sotelo, Agustín Uboldi, Fabricio Viñez, Fabrizio Chaparro, Román Carabajal y Darío Duarte. DT: Gastón Contreras. Relevos: Alejandro Ibaldi, Tomás Bordón y Rodrigo Colicigno.

Gol en el ST: A los 17’ Uboldi para Holanda.
Cambios: Julián Gómez por Rodríguez, Tomás Puricelli por Tosoroni, Gerónimo Puricelli por Apesteguía, Jorge Grenillon por Arzani y Facundo Pérez por Bertaina en Ateneo. Damián Mansilla por Uboldi, Lucas Branchini por Viñez y Alberto Rodríguez por Chaparro en Holanda.
Arbitro: Luis López (AAM).

Atlético Marcos Paz 2: Luca Musante y Gerardo Romano.
Gowland 1: Elías Hernández.

La Tijera 2: Luciano Florentín y Damián Antúnez.
Defensores 0.

Diego Armando 2: Víctor Clavero y Román Lucero.
Atlético General Rodríguez 1: Gustavo Fernández.


Próxima fecha
Ateneo vs. La Tijera.
Pistacho vs. Holanda.
Gowland vs. Talleres.
Defensores vs. Atlético General Rodríguez.
Diego Armando vs. Atlético Marcos Paz.

Miércoles 10
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Defensores Juniors vs. Ateneo.