Inicio Deportes Tenis: Tomás Pescio nuevamente es campeón en ATOBA

Tenis: Tomás Pescio nuevamente es campeón en ATOBA

Por tercera vez en lo que va del año 2022, el gran Tomas «Pomi » Pescio se coronó campeón de ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) en el Abierto de Chivilcoy en categoría Sub 12 años.

Con una sorprendente actuación volvió a coronarse campeón al vencer en la final a Bautista Rodriguez Larrañaga oriundo de Pellegrini, cerca de Trenque Lauquen, por 6/3-6/1.

En la misma categoría realizó un gran torneo Faustino Villalba al trepar hasta la semifinal y caer con Rodriguez Larrañaga por 6/4 7/6 en un vibrante partido, por lo que se estuvo muy cerquita de tener final mercedina.

En Sub 14 varones hubo gran actuación de Tiziano «Titi» Meccia llegando hasta cuartos de final luego de vencer a Bonafina en Octavos por 6/3-6/1 cayendo luego en Cuartos frente a Mauro Mancinelli.

Juan Pescio también tuvo un gran rendimiento cayendo en Octavos pero alcanzando el sub campeonato en Second Chance. En tanto Bautista Ricaldoni cayó en Octavos frente a Mancinelli dejando todo.

Y, por último, en categoría sub 18 Ramiro Valle finalizó en cuarta posición y no pudo disputar su último encuentro por dolencias físicas.

Dejá un comentario