Inicio Emprendimientos Cámara Económica apoya herramienta de búsqueda laboral e invita a sumarse

Cámara Económica apoya herramienta de búsqueda laboral e invita a sumarse

 Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica Mercedina y consejero de la CAME, comentó detalles sobre una importante propuesta que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa lleva adelante y se denomina “Postularme”.

Se trata de una plataforma virtual creada junto al Ejército Argentino, gratuita y con alcance nacional, con la que se busca impulsar la vinculación laboral.

“La idea, que también apoyamos desde la Cámara, es poder utilizar esta herramienta que se está trabajando con la idea de que los emprendedores y empresas mercedinas puedan sumarse y obtener beneficios de ser parte de esta nueva plataforma”, comentó Pietrucha.

En “Postularme” la Confederación, las pequeñas y medianas empresas de todo el país que se encuentren en la búsqueda de personal calificado o de un servicio u oficio en particular, podrán acceder a perfiles laborales de postulantes ya retirados/as de la fuerza, formados en valores como responsabilidad, compromiso, profesionalismo, respeto y disciplina.

Actualmente, “Postularme” cuenta con más de 600 perfiles cargados, que se destacan por formaciones como seguridad, informática, enfermería y técnica de salud, administración, electricidad y electrónica, gastronomía, mecánica y metalúrgica, transporte y logística, seguridad e higiene, medio ambiente y perito mercantil, entre otros.

Quienes quieran hacer uso de la misma deben crear su perfil de empresa desde www.postularme.com.ar