Inicio Deportes El Porvenir tiene su cancha de bochas sintética

El Porvenir tiene su cancha de bochas sintética

El Porvenir tiene su nueva cancha.

Este ambicioso proyecto que significó la construcción de nuevas canchas sintéticas de bochas en instituciones deportivas de la ciudad, sigue dando satisfacciones y alegrías a muchos vecinos. El municipio de Mercedes, en un trabajo conjunto con el área de deportes y clubes, han logrado la construcción de 5 nuevas canchas, habiéndose inaugurado la de Racing días atrás. Esta vez fue el turno de El Porvenir.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración manifestó “queremos felicitar a todo El Porvenir y a todos los clubes por mantener abierta las puertas y trabajar por los clubes” y señaló “cuando vino Ramiro Piccone con el proyecto, mismo que era muy importante, inmediatamente nos pusimos a trabajar y hoy podemos estar compartiendo un lindo momento en esta nueva cancha con todos ustedes”.

Fueron parte del encuentro, además, la Dirección de Deportes con el profesor Martín Silvestre, Pablo Massa, el diputado nacional Carlos Selva y vecinos de la barriada. Desde la comisión directiva del club, “Ruly” Romagnoli señaló “realmente es un momento muy importante para la institución, donde pudimos cumplir con este anhelo de poder tener una cancha de primer nivel para el sueño de todo bochófilo”

También, se efectuaron mejoras en el salón, el cual es usado por los socios para eventos familiares o por otras instituciones que a veces necesitan espacios para llevar adelante alguna práctica social. Por su parte, Ramiro Piccone, presidente de la Asociación Mercedina de Bochas, expresó: “estamos muy contentos y agradecidos, estos avances son importantes para todos aquellos que estamos en el deporte, como así también, para seguir sumando a todas las familias de la ciudad”.