Inicio Cultura Hugo Lamadrid presentará su libro en el Teatro Argentino

Hugo Lamadrid presentará su libro en el Teatro Argentino

El venidero viernes 19 de agosto a partir de las 21:00 horas, con organización del Club Ateneo de la Juventud Mercedina, el futbolista Hugo Lamadrid presentará en la ciudad de  Mercedes su libro «Lamadrí, el Renacido», contando como invitado especial a Pedro Saborido.

Se trata de un evento especial que tendrá entrada libre y gratuita y se hará en la Sala A del Teatro de calle 27 entre 24 y 26. El libro «Lamadrí, el Renacido» es de Ediciones Al Arco, editora de la que es parte el mercedino Julio Boccalate.

Ignacio Igón, quien es parte de la comisión directiva de Ateneo, destacó que este encuentro es del Ciclo Ateneo y Cultura, en su segunda edición: «Se hará la presentación del libro del Flaco Lamadrid, aquel jugador de los 80 y los 90, que tiene conceptos que dejan mucho para analizar sobre la vida misma», dijo este mercedino quien es fanático de Racing Club de Avellaneda.

«Están todos invitados a este evento, y la idea es que podamos estar haciendo mas de este tipo de actividades que tienen que ver con el deporte y la cultura», completó Igón