Inicio Deportes Laureano Rosa y Chiara Mainetti se destacan en la New Balance

Laureano Rosa y Chiara Mainetti se destacan en la New Balance

Laureano Rosa, dorsal 31, en los 15 K.

Durante el último domingo 7 en la ciudad de Buenos Aires se vivió una edición más de los 15 K de New Balance, la carrera de calle que volvió a tener una multitud de runners y en la punta los atletas que fueron por una marca.

El mercedino Laureano Rosa fue sexto en 49’ 11” entre corredores de elite, estando dentro de la categoría de los 18 a 30 años a un paso de 3’ 17” el kilómetro, que le permitió llegar a meta entre los primeros y ser parte del selecto lote.

«Si quieres llegar donde la mayoría no llega, necesitas hacer lo que la mayoría no hace» expresó en su red social Rosa para contar también: “carrera dura donde se salió a correr a pronósticos a 3′ /km y por debajo algunos” contó.

Destacando que “hubo viento a la vuelta donde se sentía y había que hacer fuerzas, pero no es excusas para seguir peleando adelante y cumpliendo objetivos” resaltó Laureano que espera el Medio Maratón de Buenos Aires.

Por su parte, Chiara Mainetti, segunda en 52’ 46” a  3’ 31” el kilómetro no ocultó su alegría: “fue un muy lindo circuito, rápido y con bastante viento en contra después del km 7,5. Me sentí fuerte y confiada” relató la atleta.

“Si bien el objetivo está puesto en el Sudamericano de Montaña, que correré en pocos días, no quería quedarme afuera de esta hermosa carrera de New Balance, la marca que me apoya desde mis comienzos” marcó Chiara.

Dejá un comentario