Inicio Politica Presupuesto Participativo: se viene un nuevo encuentro de construcción colectiva

Presupuesto Participativo: se viene un nuevo encuentro de construcción colectiva

Se viene un nuevo encuentro por el “Presupuesto Participativo”. Será en La Trocha el próximo 10 de agosto a las 18 horas. La intención es continuar construyendo políticas públicas transparentes y en unidad de criterios y solidaridad en Mercedes.

Mariana San Martín, directora de Relaciones Institucionales, comentó al respecto:  “Estaremos presentando las actividades que se vienen en el marco del presupuesto participativo y promoviendo una vez más la participación ciudadana”.

“Para nuestra gestión es fundamental. El intendente Ustarroz tiene una decisión firme de ir en este sentido y lo vemos con tantos programas y proyectos que se efectuaron y efectúan con gran repercusión, como Mil Días, Esfuerzos Compartidos, Mercedes Aprende Unida, el Comité de Crisis es su momento, las peñas solidarias y tantas otras”, expresó.

“Ahora vamos a trabajar una vez más con instituciones, referentes sociales, áreas de gestión, todos y todas unidas con un mismo objetivo y es la implementación de políticas públicas y ejecución presupuestaria en unidad”, indicó.

La reunión está prevista para el 10 de agosto y ahí mismo ya se anunciarán las fechas de las próximas a efectuarse en distintos puntos del Partido

Dejá un comentario