Inicio Deportes Club Mercedes se adelanta en la serie ante Trocha

Club Mercedes se adelanta en la serie ante Trocha

Cruz con la pelota en ataque ante Ojeda.

Comenzó este martes 9 la Zona Repechaje de la Liga Mercedina de Fútbol, un certamen que dará una plaza al Federación Norte. Por la ida en Héroes de Malvinas y 64 se midieron Club Mercedes y Trocha, con victoria del primero que por 1-0 que empezó a buscar continuidad en la temporada. Un gol que llegó tras una serie de rebotes sin poderse quedar con la pelota Laporta y tras pegar en el palo buscó definir Cruz, para dar el balón en Ojeda y registrarse el gol, el juez le otorgó el gol a Cruz.

Tras el tanto los de Silvestre supieron mantener la diferencia, Trocha no fue el equipo de partidos anteriores y sintió la baja de Portillo en la defensa. Mientras tanto Mercedes fue justificando la diferencia con otras chances a lo largo del encuentro. Terminó siendo un justo ganador, la revancha será este domingo a las 15 en la Liga con ventaja deportiva para Trocha que está obligado a ganar.

Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Felipe Redondi, Valentín Rossi Bistuer, Ricardo Barrientos, Juan Dematei, Elías Collazo, Julián Alvarez, Franco Cruz, Germán Lucero, Agustín Juanicotena y Leandro Filippini. DT: Diego Silvestre. Relevos: Simón Greck y Valentino Fusco.

Trocha 0: Francisco Laporta, Ricardo Ojeda, Agustín Barrera, Lucas Ballesteros, Gonzalo Jaime, Agustín Unzué, Guillermo Benedetti, Sebastián Biaggini, Mauro Sigona, Lucas Gallo y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Franco Botta, Leandro Adami, Dante Leiva, Julián Padula, Nicolás Ledesma y Mariano Brehinier.

Gol en el PT: A los 15’ Cruz para Club Mercedes.
Cambios: Francisco Bomaggio por Juanicotena, Germán Pulitti por Lucero y Agustín Fernández por Cruz.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Más fútbol
Este miércoles se jugarán los 15 minutos pendientes de Defensores y Ateneo, teniendo que afrontar lo que queda el “Celeste” con 9 jugadores al tener dos expulsados. El cruce corresponde a la Segunda División y podrá al día el torneo. En la continuidad de partidos se disputará el primer encuentro de la Zona Permanencia, que será todos contra todos con juegos de ida y vuelta, en el mismo certamen está Estudiantes.

No habrá ventaja deportiva en la Permanencia y definirá dos descensos y sólo uno se quedará en Primera. También este miércoles se disputará la ida de la Zona Campeonato entre AMEFIP San Martín y Colón, aquí no habrá ventaja deportiva y tras la vuelta de empatar en puntos y goles se recurrirá a la definición desde el punto penal.

Miércoles 10
Cancha:
 Liga Mercedina.
A las 19 Defensores Juniors vs. Ateneo.

Zona Permanencia
Cancha: 
Liga.
A las 19.30 Unión vs. Palometas.

Zona Campeonato
Cancha: Liga.
21.30 AMEFIP San Martín vs. Colón.