Inicio Cultura Exitosa obra teatral «La mano de un ángel» vuelve a subir a...

Exitosa obra teatral «La mano de un ángel» vuelve a subir a escena

Tras un suceso de público en sus primeras funciones, la obra teatral «La mano de un ángel» vuelve a subir a escena en el Teatro Argentino. Se trata de un texto del literato Miguel Angel Agostini, un profesional de la medicina que desde hace años desarrolla su faceta literaria y dramatúrgica con gran suceso, habiendo obtenido varios premios y logrando un importante reconocimiento. Esta última de sus creaciones materializada en escena no es la excepción.

De esta manera se supo que vuelve al Teatro Argentino la obra “La Mano de un Ángel” escrita por Miguel Agostini y representada por un gran elenco de nuestra ciudad.

Luego del gran éxito durante el mes de julio, vuelve con dos funciones: el sábado 20 a las 21:00 horas y el domingo 21 a las 19:30 horas.

Lucas Riselli, quien representa a uno de los personajes de la obra, contó: “Fue escrita durante la pandemia y cuenta el conflicto que hay entre dos hermanos. Yo protagonizo a uno de ellos (Aldo) y el otro está a cargo de Juan Santilli. Estos hermanos no logran ponerse de acuerdo y ahí aparecerá un personaje que tratará de resolver el conflicto, pero en clave futbolera. Es una obra muy divertida, interesante y el público respondió muy bien en las primeras funciones de julio”.

“Vino mucho público, fue una grata sorpresa para todos. El estreno fue a sala llena, e incluso quedó gente afuera. Y en la segunda fecha pasó lo mismo, por lo que se decidió reponer funciones, así que estamos super contentos”, agregó Riselli.

“A esta obra la comenzamos a ensayar en febrero, fue un proceso creativo largo, por lo que fue muy interesante, con un director que permite un ida y vuelta, por lo que este proceso fue hermoso”, destacó.

Para las nuevas funciones de «La mano de un ángel», las entradas ya pueden conseguirse en la boletería del teatro y el valor es de 700 pesos.