Inicio Politica Martín Bossi: «Comparto que Carrió se calló muchas cosas en pos de...

Martín Bossi: «Comparto que Carrió se calló muchas cosas en pos de la unidad»

El concejal mercedino Martín Bossi salió a respaldar un comunicado oficial de la Coalición Cívica respecto de recientes declaraciones televisivas de la líder de ese espacio, Elisa Carrió.

«Lilita en Desde el Llano antes de ayer mencionó a algunos dirigentes de Juntos por el Cambio que tenían o tuvieron arreglos con Sergio Massa y dijo que quienes tuvieran esos arreglos deberán hacerse cargo, cosa que comparto», dijo el concejal Bossi.

«Hoy están desde los otros partidos de Juntos por el Cambio pegándole a Lilita, cuando creo que lo importante sería que expliquen de qué van esos arreglos y por qué se hicieron», planteó.

«Gracias a esas denuncias que hacia “la loca” en soledad es que hoy estamos asistiendo al juicio a los responsables del mayor robo a los argentinos»

«No nos olvidemos que no es la primera vez que se quiere desacreditar a Carrió», dijo luego y recordó que también se la desacreditó allá por el 2008 cuando denunciaba en soledad la «Corrupción K».

«Gracias a esas denuncias que hacia “la loca” en soledad es que hoy estamos asistiendo al juicio a los responsables del mayor robo a los argentinos», sentenció Bossi y concluyó: «Comparto plenamente la idea de que Carrió se calló muchas cosas, hasta ahora, en pos de la unidad»