Inicio Deportes Presidenta de Club Palometas, reconocida en el Concejo Deliberante

Presidenta de Club Palometas, reconocida en el Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Mercedes reconoció y destacó a Elina Cadenazzo por ser la primera mujer presidente en un club de fútbol.

Esto se dio el pasado lunes en la sesión ordinaria y en el marco de los reconocimientos que se impulsa este año desde el cuerpo legislativo que preside Evangelina Cabral.

Así es que también reconoció al Club Palometas por propiciar la paridad de género en su comisión directiva presidida por Elina.

El Club Palometas llevó a buena parte de su comisión directiva al HCD, y el reconocimiento fue junto a ellos, además de los familiares de la dirigente.

Palometas, por su parte, es una institución que ha crecido mucho en los pocos años que tiene desde su formación. Es un club muy elegido por las familias para sus hijos, y tiene por delante una importante cantidad de proyectos a realizar.

En mayo de este año Cadenazzo fue electa por el término de 3 años en el cargo de presidenta y la acompaña en la gestión como vicepresidente Rodrigo Bermúdez y como secretaria Patricia Serra.

Este proyecto de reconocimiento a Cadenazzo, al igual que otros reconocimientos deportivos que se han otorgado, es de autoría del bloque del Frente de Todos.