Inicio Sociedad Sindicato municipal entrega bono a trabajadores por día del niño y reclama...

Sindicato municipal entrega bono a trabajadores por día del niño y reclama paritarias

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes se encuentran inscribiendo a sus afiliados quienes quieran recibir, para beneficio de sus hijos, un bono de regalos por 1500 pesos en juguetería de cara al Día del Niño.

Por otra parte, reclaman reunión paritaria para que los decaídos salaros puedan ajustarse en algo, en función de la inflación imperante.

Por el Día del Niño, llaman a los compañeros y compañeras a inscribirse para obtener el bono. “Pueden hacerlo a través de internet en el siguiente enlace, donde deberán completar y enviar el formulario: https://forms.gle/lpukkkphrqxtp8ec7. O bien en la sede del sindicato de 8 a 14 horas”, destacaron. Hay tiempo hasta el 12 de agosto.

En tanto, el lunes hicieron una convocatoria en la plaza San Martín desde el STMM que conduce Evangelina Artaza, ya que el municipio, aducen, “no quiere sentarse a discutir paritarias”.

EL encuentro fue pautado para las 10 en Plaza San Martin por la reapertura de paritarias. “Estamos de pie porque no quieren sentarse”, indicaron.