Inicio Deportes Matías Romero en el torneo de la FAB

Matías Romero en el torneo de la FAB

Matías Romero.

En la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75 de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el Regional de Mayores que reunió a boxeadores amateurs con la supervisión de la AIBA.

El púgil mercedino Matías Romero (25) que registró en la balanza 62,300 kg fue parte del sorteo que se realizó teniendo enfrente a Wenceslao Gutiérrez de 65 kg, la diferencia es por estar 300 gramos arriba el mercedino.

En cuanto al combate, comenzó dominando el pupilo de Claudio Rojas a tal punto de provocarle el sangrado de nariz al rival, constatado por el médico continuó la pelea donde algo más de resto físico tuvo un cambio.

Es que Romero fue agotando sus energías y resguardando la integridad de su boxeador Rojas arrojó la toalla. Llegar a la FAB le permitió a Rojas y Romero ser invitados al Metropolitano que comenzará en breve.

Un certamen boxístico donde se sumará también Felipe Clavero, por otra parte para el mes de septiembre se está organizando en Mercedes un festival amateur con fiscalización de la FAB donde habrá cinturones de la Liga Bonaerense.