Inicio Deportes Atletismo y básquet 3×3 a la Final Provincial

Atletismo y básquet 3×3 a la Final Provincial

Marenco, Napole y Degrutola en General Rodríguez.

Por Región 6 los Juegos Bonaerenses vivieron una semana de clasificación a la Final Provincial de Mar del Plata, viajando para tomar parte de distintas disciplinas la delegaciones mercedinas con la coordinación de la Dirección de Deportes municipal.

En General Rodríguez, en dos jornadas, hubo pruebas de pista y campo para el atletismo dándose tres clasificados. Solano Marenco en Sub 18 sobresalió en el lanzamiento de la jabalina con una marca de 46,10 con un elemento de 700 gramos.

Milena Degrutola en Sub16 clasificó a al “Feliz” en el lanzamiento del disco y Agustina Araya en la categoría Sub 14 pasó a la Final en los 80 metros con vallas. La racha positiva también estuvo en Luján con el básquet 3 x 3 masculino Sub 14: Iñaqui Darritchon, Juan Pedro Fernández, Juan Bautista Repetto y León Minadevino.

En el camino a lograr el pasaporte le ganaron Chivilcoy, Luján, Pilar y en la final a Carmen de Areco. Otras categorías como la U 16 se impusieron a General Rodríguez y tropezaron en Pilar. Los U 18 le ganaron a Carmen de Areco para verse superados por Luján.

En el transcurso de la semana los Juegos también tuvieron su Regional el básquet 3 x 3 femenino en Chivilcoy, cayendo en el primer partido. En el tenis masculino Mesia comenzó con un 6-3 y 6-1 al representante de Suipacha, 6-1 y 6-4 a Carmen de Areco y en la final 1-6 y 0-6 ante General Rodríguez.

Lo que viene, el martes 16 básquet femenino y fútbol playa Su 14, miércoles 17 atletismo PCD y fútbol playa Sub 16, jueves 18 básquet masculino y patín para cerrarse la semana el viernes 19 con beach voley femenino y fútbol playa Sub 18.