Inicio Regionales CGT Regional Luján – Rodríguez inauguró su sede

CGT Regional Luján – Rodríguez inauguró su sede

Foto Prensa ATUNLu

La Regional Luján – General Rodríguez de la Confederación General del Trabajo (CGT) inauguró ayer su sede y entregó las certificaciones a cada sindicato que la integra para la puesta en funciones de las diferentes secretarías.

En el inicio del acto frente a la casa ubicada en Mariano Moreno y San Martín de Luján, se leyeron las Bases para el trabajo conjunto, documento en el que se destacaron los conceptos de Unidad, Solidaridad, Organización y participación política de los trabajadores.

Luego, Horacio Bellido (Unión Personal Civil de la Nación), secretario adjunto de la Regional, advirtió que “hay que mantener la unidad porque vienen momentos difíciles en los que deberemos defender las conquistas que conseguimos con tantos años de lucha”.

Foto Prensa ATUNLu

Se destacaron los conceptos de Unidad, Solidaridad, Organización y participación política de los trabajadores.

Después de la proyección de un video alusivo a la reciente normalización de la Regional, fue invitado a hacer uso de la palabra el intendente de Luján, Leonardo Boto, quien expresó su voluntad de conformar “una ciudad de trabajadores con derechos”.

Tras el corte de cintas y la bendición del padre Luis Fornero, se dirigieron a los presentes los secretarios generales de la Regional, Pablo Osuna (Camioneros); Oscar Rivada (Luz y Fuerza) y Leonardo Cardozo (Unión Obrera Metalúrgica).

En un clima de celebración por la apertura de la nueva sede, los tres dirigentes coincidieron en apelar a la unidad e identificación con la CGT para sostener los logros de los trabajadores y poder avanzar en la representación política del Movimiento Obrero.