Inicio Deportes Series abiertas tras los partidos del jueves

Series abiertas tras los partidos del jueves

Los Carteros ganaron en la Liga a El Frontón.

La Liga Mercedina de Fútbol ha tenido un jueves con la disputa de dos partidos, uno de ellos por la Zona Repechaje entre Los Carteros y El Frontón donde se dio la victoria del equipo mercedino. Que dominó buena parte del encuentro para conseguir un gol en cada tiempo, recién n el final descontó la visita para dejar la serie abierta cuando parecía ser un 2-0 para el equipo del barrio Unzué.  El domingo en San Andrés de Giles se definirá quien seguirá delante.

Los Carteros 2: David Brísoliz, Jonathan Ronsoni, Nazareno Cruz, Tomás Sosa, Franco Torres, Axel Reine, Diego Sánchez, Facundo Feijo, Jonathan Hillcoat, Nicolás Paniagua y Agustín Cuello. DT: Alexis Villalobos. Relevos: Federico Amaya y Diego Benedetti.

El Frontón 1: Mateo Valli, Lucio Ortega, Santiago Vela, Pablo Díaz, Agustín Ghessi, Juan Gasparro, Agustín Aguirre, Augusto Rossi, Carlos Schefer, Santiago Crosetti y Federico Dinardi. DT: Diego Suárez. Relevos: Lucas Martínez, , Felipe Di Lorenzo, Bautista Beltrán y Matías Molina.

Gol en el PT: A los 26’ Paniagua para Los Carteros.
Goles en el ST: A los 4’ Paniagua para Los Carteros. A los 48’ Ferretti para El Frontón.
Cambios: Jerónimo Navarro por Feijó, Jonathan Bartolomeo por Sánchez, Tiago Nacimento por Sosa y Juan Calderón por Paniagua en Los Carteros. Santiago Gussoni por Vela, Tomás Católica por Díaz y Jonatan Ferretti por  Ortega en El Frontón.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).

Por la Zona Campeonato fue el turno de El Timón y Quilmes, un cruce donde tuvo que pasar casi media hora para que comience a tener verdadera acción el encuentro. De Cabeza Mignone quebró el cero en la primer parte, reordenándose Quilmes empezó a ganar metros en la cancha mientras que los de Jáuregui fueron más certeros en la definición aprovechando un rebote que dio Fontana para volver a convertir Mignone, 2-0 ya en el complemento. De allí se vino el esfuerzo “Cervecero” ante un rival que se vio obligado a cambiar a su arquero por lesión.

Inclinando la cancha los de Velázquez empezaron a merecer el gol, que llegó de pelota parada tras la ejecución de Tafetani. Más tarde iban a presentarse claras chances, apostando a la contra Timón y buscando el empate Quilmes vio como el travesaño le ahogó el grito de gol. En el final hubo dos oportunidades, fue victoria de Timón por sólo un gol, dejando a Quilmes cerca de dar vuelta la historia al definir todo en su casa, donde se hace fuerte.

El Timón 2: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Juan Núñez, Matías Mosca, Federico Monzón, Federico Córdoba, Martín Di Blasi, Pedro Ortega, Bautista Mignone, Facundo Castellón y Julián Arguello. DT: Horacio Schefer. Relevos: Diego Asensos, Gustavo Saavedra y Sebastián Sala.

Quilmes 1: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Luciano López, Francisco Dabove, Hugo Bordi, Federico Denis, Joaquín Dabove, Nicolás Onofrio, Juan Tiberi, Juan Tafetani y Lucas Covello. DT: Alberto Velázquez. Relevos:  Juan Rodríguez, Juan Robin, Felipe Emateguy, Lautaro Martínez  y Joaquín Guzmán.

Gol en el PT: A los 35’ Mignone para El Timón.
Goles en el ST: A los 17’ Mignone para El Timón. A los 19’ Tafetani para Quilmes.
Cambios: Tobías Cuberas por F. Dabove y Gonzalo Ramallo por J. Dabove en Quilmes. Federico Rodríguez por Giacoia, Joaquín Vizzocero por Ortega y Raúl Medone por Mignone en El Timón.
Arbitro: Diego Gauna (CADEP).

Dejá un comentario