Inicio Deportes Felipe Clavero sumó un combate más en Chivilcoy

Felipe Clavero sumó un combate más en Chivilcoy

Bogado y Clavero tras el combate en Chivilcoy.

En la noche del pasado viernes 13, en el marco de un festival de boxeo profesional-amateur, se presentó el púgil mercedino Felipe Clavero (Escuela Cosentino – Club Estudiantes) quien en principio no estaba dentro de la grilla de combates. La baja de uno de los boxeadores llevó a generarse un lugar, con ello tras comunicación entre Claudio Rojas y el organizador Oscar Nieborg se acordó la presentación del mercedino que estaba preparado para la ocasión.

Fue entonces que con la organización de la Escuela de Boxeo Barrio Blanco en el Club 22 de Octubre de la ciudad de Chivilcoy todo se inició con combates amateurs, fiscalizados por Néstor Cánepa de la Comisión Municipal de 25 de Mayo. En la balanza Felipe Clavero registró 62,500 kg y Agustín Bogado (Campana) 62,400 kg para terminar animando un buen combate de tres round de 3’ x 1’, destacándose la efectividad de los golpes de Clavero.

El fallo del jurado arrojó un resultado que no reflejó lo sucedido en el ring, llegando a su combate número 23 en el campo no rentado quien tuvo esta vez en su rincón a Antonio Rojas. Con 26 años y ganas de llegar al profesionalismo, Clavero tuvo enfrente a un púgil de 23 años con algo más de 16 peleas aunque por fuera de licencia presenta algunas más.

Para llegar a Chivilcoy y poder entrenarse Felipe agradeció el apoyo de Diego Tricárico, Servicel, Pinturería Impacto, Mecánica Oscar Silveira, Ramón Clavero Construcciones, Inmobiliaria Saralegui y Fernando Colmeiro. Lo que viene es volver al gimnasio y esperar una nueva chance sobre el ring, Bogado le ofreció la revancha, podría ser en Campana.

Dejá un comentario