Inicio Politica Juan Ustarroz fue parte de balance de gestión de intendente de Hurlingham

Juan Ustarroz fue parte de balance de gestión de intendente de Hurlingham

Este viernes por la tarde el intendente de Hurlingham, Damián Selci, compartió con la comunidad un balance de la gestión municipal en el Centro Cultural «Leopoldo Marechal». Hubo varios jefes comunales presentes, y uno de los que estuvo fue el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

Con una impresionante producción técnica, transmisión en vivo por redes sociales y la presencia de muchos referentes políticos en el auditorio, además de testimonios de vecinos, Celsi presentó varias obras ejecutadas y en ejecución y Ustarroz junto a su par de Luján Leo Botto y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Asimismo y ante la Ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; la diputada Florencia Lampreabe y los legisladores provinciales Emanuel Santella y José Ignacio Rossi; funcionarios y concejales locales, dirigentes, representantes de policía y bomberos, centros de jubilados, clubes y vecinos Selci indicó: “Lo que logramos y todo lo que estamos llevando adelante es el resultado de la consigna que asumimos desde el primer día: trabajar, trabajar y trabajar. Eso nos permitió llevar a cabo obras estructurales, concretas y palpables, porque creemos que gobernar es hacer”.

El jefe comunal de Hurlingham, reunió de esta manera a la comunidad por su primer año de gestión, repasó las obras ya concluidas (entre ellas jardines, pavimento, una reserva natural) y las que están en proceso (cloacas, viviendas, el nuevo corredor urbano y el hospital de PAMI), bajo el lema “Obras para siempre”, y una oratoria sorprendente que despertó muchos aplausos.