Inicio Regionales CAPBA: se conocen ganadores del concurso para remodelación de la sede de...

CAPBA: se conocen ganadores del concurso para remodelación de la sede de Lobos

La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos – Distrito 5 , integrada por Arq. José María Serpi (Presidente), Arq. Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero), Arq. Alicia Magdalena Arata (Secretaria) y Arq. Jorge Alberto García (Del. al Consejo Superior) junto con la Secretaria de Concursos distrital a cargo del Arq Ricardo Ripari, anunciaron los ganadores del Concurso Nacional para la Remodelación de la Delegación Lobos de CAPBA5. Estuvo también presente en este acto, la escribana Betina Lacasa.

En la jura del concurso, que culminó este miércoles 10 de agosto, participaron los Arquitectos: Emilio Sessa en representación de FADEA, Jorge Moscato votado por los participantes. José Luis Dametti en representación del CAPBA, Jorge Swinnen en representación CAPBA distrito 5 y el arquitecto Ricardo Ripari como asesor y jurado.

El trabajo ganador resultó ser el numero 024 perteneciente al Equipo de los Arqs. Marcela Orcaje y Gonzalo Perez de la ciudad de La Plata.

El segundo pertenece al numero 064 del Arq. Daniel Homero Huespe de la ciudad de Córdoba.

El tercer premio fue para el 106 de los Arq. Clara Gallardo, Guillermo Canutti y Lucas Delorenzi de La Plata.

Obtuvieron menciones especiales (sin orden de mérito): el 046 de los Arqs. Carlos Alejandro Jones, Gabriel Oscar De León y Marcos Leonardo Oscar Margni de la ciudad de La Plata: el 119 del Arq. Maximiliano Torchio de Córdoba; y el 122 de los Arqs. Gisela Elisa Bustamante, Gabriel Breccia, Mariano David Vignola y Felipe Andres Wall
de la localidad de Gonnet.

Fueron 64 trabajos los que se recibieron y que se exhibirán en la próxima Trienal del distrito 5 a llevarse a cabo en el mes de Septiembre en Chivilcoy.

Para mas información y próximamente ver los trabajos ganadores, se puede visitar la página oficial del concurso: https://capba5.com.ar/concursos/ver/25