Inicio Ambiente Club de Leones y Municipio realizaron plantación de nativas en canteros

Club de Leones y Municipio realizaron plantación de nativas en canteros

El Municipio y “Club de Leones” realizaron plantación de árboles nativos en el “Mes del árbol” promovido por la Comuna. La articulación institucional permitió desarrollar una acción de forestación, embellecimiento y promoción del cuidado del espacio público compartido.

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de Servicios Públicos, y la dirección de Ambiente, dependiente de Salud, están promoviendo este tipo de acciones que buscan continuar colocando plantas nativas en la ciudad, tal como se ve en el Bosque de los Mil Días, de las Estrellas Amarillas y los próximos que se realizarán sobre educación el próximo 29 de este mes mientras que el 28 será con S.O.S Hábitat el “Rincón de nativas”

En avenida 40 y avenida 1 se realizó durante la mañana de este sábado la plantación con el impulso del Club de Leones. Fue una acción que contó con un buen marco de público y permite “continuar forestando y embelleciendo nuestra ciudad”, tal cual narraron desde Espacios Verdes comentando que “acá cerquita, en la rotonda, estamos también interviniendo con flores y canteros”.

El intendente Juan Ustarroz, por su parte, agradeció al Club de Leones el compromiso, el tiempo, la dedicación y el impulso que le dieron a la actividad que sin duda “es parte de nuestras políticas ambientales”.

Estuvo presente el equipo de Espacios Verdes, Ambientes, Luís Ponce, Mariana San Martín y una nutrida y destacada delegación del Club de Leones que fueron actores fundamentales en la medida.

Dejá un comentario