Inicio Seguridad Despiste y vuelco en la Ruta 5

Despiste y vuelco en la Ruta 5

Un auto que circulaba en sentido Chivilcoy Suipacha despistó y volcó ayer a la altura del kilómetro 135 de la Ruta 5 cuando su conductor perdió el control del vehículo en una maniobra brusca para evitar un choque frontal contra un rodado que se desplazaba en sentido contrario.

Informó Jorge Oscar Lasala que el siniestro vial se produjo a las 1125 horas cuando un automóvil Toyota Etios, color gris oscuro, conducido por Fernando Raúl Traverso, de 55 años, al intentar adelantarse a otro vehículo no diviso a tiempo la presencia de un Renault 11 en la otra mano.

Luego de dar varios tumbos finalizó volcado sobre su lateral izquierdo.

Al maniobrar el conductor en velocidad para volver a su carril se desplazó hacia la banquina y zona de préstamo donde luego de dar varios tumbos finalizó volcado sobre su lateral izquierdo a varios metros de la ruta.

El conductor viajaba solo y fue asistido por otros automovilistas que pasaban por el lugar, que lo ayudaron a salir del habitáculo, afortunadamente sin lesiones. Intervino Personal del CPR, Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy, personal del Corredores Viales y una ambulancia del SAME de Chivilcoy.