Inicio Deportes El Timón a la semifinal de Primera

El Timón a la semifinal de Primera

El Timón festejó la clasificación.

Este domingo la Liga Mercedina de Fútbol vivió las revanchas de la distintas instancias, por la Zona Campeonato en el Salvador Hassan lo volvió a ganar El Timón sobre Quilmes y con ello se metió en semifinales para tener como próximo rival a Pabellón. Hoy jugarán la vuelta San Martín y Colón, esperando rival Juventud de Suipacha.

Quilmes 0: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Tobías Cuberas, Nicolás Mansilla, Hugo Bordi, Federico Denis, Joaquín Dabove, Nicolás Onofrio, Juan Tiberi, Felipe Emetegui y Lucas Covello. DT: Alberto Velázquez. Relevo: José Varela.
El Timón 4: Federico Gaitán, Alan Krenz, Juan Núñez, Matías Mosca, Julián Arguello, Federico Córdoba, Martín Di Blasi, Pedro Ortega, Bautista Mignone, Facundo Castellón y Joaquín Vizzocero. DT: Horacio Schefer. Relevos: Federico Rodríguez y Sebastián Sala.

Gol en el PT: A los 45’ Mignone para El Timón.
Goles en el ST: A los 9’ Arguello, 33’ Mignone y a los 45’ Vizzocero para El Timón.
Cambios: Joaquín Guzmán por Bordi, Luciano Loretti por Covello, Leandro Ramallo por Emetegui y Francisco Dabove por Joaquín Dabove y Martínez por Mansilla en Quilmes.
Federico Monzón por Castellón, Diego Asensos por Pedro Ortega, Mateo Ventimiglia por Di Blasi, Gustavo Saavedra por Mosca y Raúl Medone por Mignone en El Timón.
Arbitro: Román Grande (AAM).
Expulsados:
Denis y Cuberas en Quilmes. Ventimiglia en El Timón.

Zona Repechaje
En cancha de la Liga, tras la victoria de Mercedes del martes, volvieron a medirse Trocha y Club Mercedes. Esta vez lo ganó el equipo de la “Carbonilla” por 1-0 con lo que el desempate fue por ventaja deportiva para los de Juan Ignacio Menéndez. Que ahora enfrentarán a El Frontón, que dio vuelta la serie y también pasó con la ventaja este domingo en San Andrés de Giles.

Trocha 1: Mauro Sigona.
Club Mercedes 0.
Arbitro: Ernesto Callegari (CADEP).
Expulsado: Jaime en Trocha.

El Frontón 2: Carlos Schefer y Agustín Aguirre.

Carteros FC 1: Martín Zuleta.

Zona Permanencia
La segunda fecha se jugó en la Liga quedando libre Palometas, lo ganaba Unión para darlo vuelta Estudiantes y darse el descuento en el cierre del partido, fue 3 a 2 y primeros tres puntos para el “Pincha” que el fin de semana le tocará enfrentar a Palometas.

Unión 1: Facundo Cardozo y Wilson Alcaraz.
Estudiantes 3: Juan Dell Oro, Francisco Basualdo y Angel Calderón.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).

Lunes 15 de agosto
Cancha:
Liga Mercedina.
Zona Campeonato
A las 15 Colón vs. AMEFIP San Martín.