Inicio Deportes AMEFIP San Martín es el otro semifinalista

AMEFIP San Martín es el otro semifinalista

Ramírez autor del gol del 2 a 1, lo sigue De La Cuesta.

Sin ventaja deportiva se vivió este lunes la revancha por la Primera división de Liga Mercedina de Fútbol en su Zona Campeonato. Siendo ya Pabellón y El Timón uno de los cruces, esta tarde se terminó de resolver quien enfrentará a Juventud de Suipacha, es AMEFIP San Martín que consiguió superar en el marcador a Colón de Luján. El logro se dio en medio de un primer tiempo donde los de la vecina localidad generaron algo más, tenido anulado un gol en posición adelantada.

Sabiendo que el empate los iba a llevar a los penales, es que la ida fue 0 a 0, los dos salieron a buscar el resultado y allí creció San Martín desperdiciando una gran chance con Ramírez. Sería Cobuccio el encargado del 1-0, se hacía justicia, mientras tanto Colón tuvo su reacción y lo empató pasada la media hora con el golazo de Santillán, ese 1 a 1 dejó abierta la historia para ser una pelota parada el desencadenante del resultado. Remate de Altamirano, la bocha pasó entre la barrera para definir Ramírez con remate cruzado, 2 a 1.

Quedaron 5 más y el adicional, con Colón volcado al ataque para toparse con un arquero como Jiménez que fue cerrando su arco, el tiempo se consumió y San Martín terminó siendo el ganador y clasificado a la semifinal, enfrentará en dos partidos a Juventud, primero en la Liga y luego en Suipacha. Colón se quedó sin continuidad y ahora va al repechaje, en cuanto al “Barrio” termina siendo el único equipo mercedino entre los cuatro aspirantes al título, los otros tres son de Marcos Paz. Jáuregui y Suipacha.

Colón 1: Augusto Rodríguez, Román Busto, Agustín De La Cuesta, Matías Verdún, Elías Mendoza, Damián González, Franco Lucci, Lucas Perrota, Gonzalo Espinosa, Ignacio Sacanelles y Mateo Pighin. DT: Fernando Mainelli. Relevos: Ariel Rivero, Alejandro Martínez, Nahuel Scrocca, Braian Petraglia y Franco Araujo.

AMEFIP San Martín 2: Joaquín Jiménez, Mauro Pintos, Mario Ramos, Federico Blanco, Mariano Ramos, Christian Salvatierra, Juan Ramírez, Lucas Falcone, Marcos Camargo, Enzo Cobuccio y Enzo Parada. DT: Nicolás Serebrinsky. Relevos: Franco Malmierca, Diego Villareal, Alex Ivachich y Albano Martínez.

Goles en el ST: A los 12’ Cobuccio para AMEFIP San Martín. A los 35’ Santillán para Colón y a los 40’ Ramírez para AMEFIP San Martín.
Cambios: Kevin Pastorino por Pighin, Rodrigo Santillán por Perrota y Juan Castro por Lucci en Colón. Julián Altamirano por M. Ramos en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Luis López (AAM).