Inicio Deportes Román Gorocito bien alto en la clasificatoria a los Evita

Román Gorocito bien alto en la clasificatoria a los Evita

Román Gorocito, ganador en Las Flores.

Durante la jornada del domingo 14 en el circuito ciclístico de la ciudad de Las Flores se llevó adelante el clasificatorio para los Juegos Evita en su versión 2022. El mercedino Román Gorocito logró hacerse de la medalla dorada en el nombre de Mercedes y podrá vivir otra vez la experiencia de estar en la competencia de carácter nacional.

Consiguió 23 puntos con  sus16 años corriendo entre los nacidos en 2006/2007 con un desarrollo de 6,80 metros en la prueba puntuable. En el escalón más alto del podio se ubicó Gorocito escoltado por Leonardo Pérez (Henderson) y Uriel Tolosa (Saladillo) con 16 y 11 unidades logradas respectivamente.

Otro de los destacados de ayer fueron Federico Velázquez (San Nicolás), Facundo Maggi (Pehuajó), Alexis Carballo (Chascomús), Charo Posse, (Olavarría), María Olivan (Olavarría), Valentina Méndez (San Miguel), Abril Azimonti (Azul), Juana Mendeñe (Pehuajó) y Cielo Randazzo (Olavarría).

Los Evitas serían del 23 al 30 de octubre en Mar del Plata, teniendo cada provincia a sus representantes, Gorocito de ahora en más lo hará por Buenos Aires en ciclismo.

Dejá un comentario