Inicio Emprendimientos Tejas EcoRoof crece y es elegida en countries bonaerenses

Tejas EcoRoof crece y es elegida en countries bonaerenses

Un importante country de la zona de Pilar se interesó en los servicios de Tejas EcoRoof –una empresa familiar mercedina que no para de crecer– y la contrató para volver a techar el Club House del lugar con sus tejas ecológicas.

El Club House, de 350 mt2, cobertor del área de piletas, baños, sauna y jacuzzi, tenía más de 30 años de antigüedad y un techo que estaba cubierto con tejas convencionales de cerámica. El gran problema que había comenzado a tener era por su peso: rotura en paredes, cabreadas y estructura en general. Es que el peso del tejado era de 30 toneladas.

Con la opción de Tejas EcoRoof se guardó la estética del lugar y se bajó el peso a 3.000 kg, lo que es 10 veces menos que el peso original.

«Entendemos que somos un producto nuevo pero que partimos de algo súper clásico, como es la teja francesa. Vamos sumando clientes, diariamente, que comprueban y comparten sus experiencias con nosotros. Muchos quedan sorprendidos y no pueden creer que sea la teja de siempre pero tan diferente», precisaron Romina Schiavi y Lucas González, quienes son los responsables de este emprendimiento que nació en plena pandemia y ya venden sus productos en mercados de distintas provincias como Corrientes, Chaco, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén, La Pampa, San Luis, Chubut, Río Negro y otras, entre las que figuran los territorios de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“En este caso estamos contentos porque no sólo generamos una solución al cliente, sino que además quitamos 3000 kg de materiales que de otra manera hubiesen terminado contaminando nuestro planeta, ya que gran parte del material utilizado proviene de recuperación seleccionada”, agregaron los impulsores de EcoRoof, quienes tuvieron visión de perfeccionar el mejor techo que existe, haciéndolo ecológico, insonoro, duradero, estético y sobre todo económico.

EcoRoof
https://ecoroof.com.ar
info@ecoroof.com.ar
WhatsApp: 2324505461
Instagram: https://www.instagram.com/ecoroof_tejas