Inicio Sociedad Carlos Garro fue parte de reinauguración de sede ANSES en General Rodríguez

Carlos Garro fue parte de reinauguración de sede ANSES en General Rodríguez

El jefe regional de ANSES, Carlos Garro, continúa realizando visitas a distintas sedes del organismo en la zona.

“Este martes en una jornada de mucha felicidad para todos, visitamos la localidad de General Rodríguez donde junto a su intendente Mauro Garcia y la jefa de la UDAI Valeria Chulman, recorrimos el nuevo edificio de Anses en la ciudad”, comentó Garro.

El mencionado edificio que se hizo a nuevo, tendrá mayor capacidad de atención y brindará un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas de la vecina ciudad. “Además, los trabajadores podrán realizar sus tareas en un lugar acorde a sus necesidades”, remarcó Garro.

En este sentido, el mercedino indicó que desde el organismo “seguimos trabajando por el bienestar de toda la comunidad”.

De esta manera la sede UDAI Anses de General Rodríguez retoma su funcionamiento normal en el horario de lunes a viernes, tras las obras que se efectuaron con el objetivo de brindar una mayor calidad en la gestión de trámites y asistencia en materia de seguridad social.

A través de esta puesta en valor se ampliaron las ventanillas de atención al público, además de realizarse el recambio lumínico, tareas de pintura y refacciones en espacios internos.