Inicio Emprendimientos «Mechas Solidarias Mercedes» estuvo en el tercer encuentro nacional de Banco de...

«Mechas Solidarias Mercedes» estuvo en el tercer encuentro nacional de Banco de Pelucas

Este fin de semana, «Mechas Solidarias Mercedes» con el apoyo de Desarrollo Social participó del tercer encuentro nacional de Banco de Pelucas “Construyendo caminos”.

El mismo fue una jornada intensiva de tres días organizada por “Peluqueras En Acción Bahiense” en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Allí se reunieron organizaciones sin fines de lucro de toda la Argentina para compartir técnicas, ideas y vivencias sobre el armado de pelucas para pacientes oncológicos y/o con alopecias.

«Desde Mechas Solidarias Mercedes, compartimos nuestras experiencias en las unidades penitenciarias Nº5 de Mercedes y la Unidad Nº47 de San Martín, en las cuales se brindan talleres a las internas sobre confección de pelucas, sombreros y cabezales reciclados/ecológicos. Dichas vivencias movilizaron y tuvieron gran aceptación por las demás organizaciones presentes», comentó Sol Pérez.

En este sentido agradecieron «profundamente a la organización “Peluqueras en Acción Bahiense” por la invitación, excelente organización y por brindarnos hospedaje y demás comodidades».

«También queremos agradecer especialmente a Jorgelina Silva y Mariana Maidana, de Desarrollo Social, quienes estuvieron atentas a nuestras necesidades y nos brindaron los medios para poder asistir al evento», agregaron desde Mechas Solidarias.