Inicio Deportes Todo listo para el debut de Quilmes en el Pre Federal

Todo listo para el debut de Quilmes en el Pre Federal

El plantel de Quilmes (foto Prensa Municipal).

El Pre Federal masculino de básquet se pondrá en marcha este sábado 20 y en la noche del martes 16 Quilmes presentó a su plantel en el “Rolo” Cardinal para tener su debut como local desde la hora 21 frente a Colón de Chivilcoy. Será un certamen que tendrá a 18 equipos en busca de las plazas que asigne la CAB para la Liga Federal.

En tres zonas fueron divididos los conjuntos y el mercedino comparte el grupo con Costa Brava de General Rodríguez, Independiente de Zárate, Náutico de Zárate, Náutico de San Pedro y Colón de Chivilcoy. Donde los cuatro primeros se clasificarán a la siguiente fase.

Bajo la dirección técnica de José Luis Giallorenzo que cuenta con Gustavo Retegui como ayudante técnico y la preparación física de Iván Gallo el plantel está conformado por Sebastián Perazzo, Diego Lara, Juan Crevani, Francisco Mc Cormack, Nicolás Bozzini, Gabriel Manganiello, Pablo Juárez y Patricio Moner.

Estando también entre los Mayores: Rodrigo Colicigno, Enzo Rojas, Vicente Ford y Sebastián Cejas. Los Menores de 23 años: Tiago Martínez, Sebastián Zunino, Franco Perdomo, Gonzalo Alvarez, Tomás Bal y Franco Festugato. Dentro los Menores: Marcos Graziadei, Tobías Quinteros, Tomás Lencioni, Joaquín Cabamas, Julio Lastra, Julio Colombo, Tiago Bongiorno y Francisco Astudillo.

De los mencionados llegaron para lo que vendrá Martínez, Ford y Zunino, los restantes mencionados son basquetbolistas que vienen desempeñándose en el Asociación Chivilcoyana y lo que va organizando la Asociación Mercedina. Anoche, en la presentación además de sponsors y nueva indumentaria estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, que apoya desde el municipio la apuesta quilmeña.