Inicio Emprendimientos Día del Niño: Restart Gaming Store festeja 15 años con grandes ofertas

Día del Niño: Restart Gaming Store festeja 15 años con grandes ofertas

Este Día del Niño se acerca con un complemento especial a Restart Gaming Store, ya que en esta semana están cumpliendo 15 años de este exitoso emprendimiento comercial en el mundo gamer. Y las novedades pasan por una variedad importante para regalar o regalarse en esta fecha.

Llega el Día del Niño y en Restart están trabajando con todo. Las estrellas en esta oportunidad son las Consolas XBox en su nueva generación (Series S y Series X, las más actuales), que están en oferta. Además estos equipos vienen con la opción de comprar una suscripción de Microsoft con la que se accede a más de 400 juegos.

También entre otros artículos en Restart hay muchos auriculares de la línea Turtle Beach, accesorios y joysticks de Play Station 3, muñequitos de personajes de películas y comics, y consolas portátiles de videojuegos. “Estos son los productos que más salen, así como juegos de PS 5 y juegos digitales, que hay que aclarar son mas económicos que los que vienen en formato físico en disco tradicional”, destacó Gabriel Simone, responsable del local.

Este emprendimiento comenzó con el sueño de dos hermanos, y se fundó en Luján

15 años de vida comercial
Esta semana Restart está cumpliendo sus primeros 15 años de vida comercial. Este emprendimiento comenzó con el sueño de dos hermanos que desde chicos sabían que ya grandes tendrían su negocio de videojuegos. Nico fue el fundador en Luján, donde el negocio pegó de lleno. Eran épocas de Play Station 2 pero ya estaba asomando la versión 3.

Luego abrieron la sucursal de Mercedes y también estuvieron en Chivilcoy. El golpe duro fue el fallecimiento de Nico, en 2013, en un accidente automovilístico. “Fue algo inesperado, de lo que hubo que reponerse, y muchos estuvieron ahí acompañando”, recordó Gabriel.

El golpe duro fue el fallecimiento de Nico, en 2013, en un accidente automovilístico

“Agradecemos a todos los clientes que han estado con nosotros en estos años, con muchos somos amigos y no tenemos más que palabras de alegría para celebrar el crecimiento de esto que es un hobby, un hábito de vida, un negocio y un trabajo. Le metemos ganas día a día, tratamos de satisfacer al cliente y como nosotros también somos gamers sabemos lo que quieren muy bien”, completó Gabriel Simone.

Restart Gaming Store

Calle 25 Nº 528
En Facebook: www.facebook.com/restartMercedes
En Instagram: www.instagram.com/restartmercedes
Email: restart_mercedes@hotmail.com
Tienda virtual: restartgamecenter.mitiendanube.com