Inicio Deportes Otra de Rural Bike este sábado en la ciudad

Otra de Rural Bike este sábado en la ciudad

Rural Bike, una tradición en Mercedes.

Con una expectativa que crece, la Comisión Municipal de Ciclismo estará llevando adelante este sábado 20 de agosto una nueva carrera de Rural Bike, con largada y llegada desde el circuito ciclístico del Parque Independencia para tener dos distancias con lo que habrá oportunidades para todos sobre la bicicleta de MTB.

Se suma el buen estado de los caminos de la zona, que invitan a rodar a buen ritmo. El horario de largada será el de 13.30 horas, realizándose la inscripción a un valor de $ 1500 desde la hora 11, aunque por estos días se lleva adelante una inscripción previa a un valor de $ 1000 hasta el viernes 19 a la hora 17, en Mercedes los interesados podrán pasar por Bicicletería Darío Oliva de 45 entre 12 y 14.

Aquellos que no viven en la ciudad se podrán asegurar un lugar visitando el Facebook comisión municipal de ciclismo mercedes o IG @ciclismom2022 hasta las 17 de este viernes. Habrá 40 km para los Promocionales caballeros que se dividen en Mayores y Menores de 40 años, también se anuncian Damas Menores de 40, Mayores de 40, Mayores de 50 y Mayores de 60 años.

Los 50 km tendrá las categoría Elite, Master A, Master B y Master C y Master D. Además de lo que suele ser una tradicional carrera de Rural Bike se premiará a cada una de las categorías, en el lugar de la concentración habrá servicio de cantina en medio de un sábado ideal.