Inicio Politica Avanzan las reuniones con vecinos por el Presupuesto Participativo

Avanzan las reuniones con vecinos por el Presupuesto Participativo

Avanzan las reuniones del Presupuesto Participativo en Mercedes y esta decisión política implica que los vecinos tomen el control de los gastos y direccionen distintas obras que son necesarias en su consideración.

“Estamos trabajando con un cronograma que incluye a todo el Partido”, dijo al respecto Mariana San Martín, responsable de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, y comentó que “hemos desarrollado las primeras reuniones de manera muy positiva”.

El Presupuesto Participativo 2022 fue presentado días atrás y ya permitió encuentros con vecinos, representaciones sociales e institucionales.

«El intendente Juan Ignacio Ustarroz siempre nos impulsa a trabajar en comunidad y este espacio de gestión es muy valioso para ratificar la unidad que nuestro pueblo tiene»

“Para nosotros es muy importante. El intendente Juan Ignacio Ustarroz siempre nos impulsa a trabajar en comunidad y este espacio de gestión es muy valioso para ratificar la unidad que nuestro pueblo tiene” dijo Mariana San Martín, directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Ya se han efectuado reuniones en el Cuartel de Bomberos, en barrio San Antonio y Los Robles. Cada uno de los encuentros cubren zonas que nuclean diversas barriadas.

Ahora se vienen el martes 23 en el Centro Integrador Comunitario y el jueves 25 en Villa Industrial Oeste, siempre nucleando zonas y buscando se apliquen los dineros destinados a las mejoras sociales por las y los vecinos definidos.