Inicio Deportes Dos invictos juegan en Ciudad Evita

Dos invictos juegan en Ciudad Evita

Nicolás Fedullo, vuelve a jugar ante Yupanqui.

La previa de la Primera D de la AFA anuncia la fecha 5 quedando libre Centro Español. Uno de los partidos que sobresale es el de los invictos Yupanqui y Club Mercedes, que jugarán en la cancha del “Trapero” enclavada en Ciudad Evita desde la hora 15.30, con sólo ingreso de locales a la cancha, la opción para seguir el partido será desde FM La Tribuna 103.5 Mhz y sus distintas plataformas.

Para lo que vendrá Walter Díaz a dispuesto sólo un cambio del equipo que enfrentó a Español y empató sin goles en la Liga. Rodrigo Nicasio en el arco, una defensa con Emanuel Cabrera, Nicolás Fedullo, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos. La zona media con Nicolás Contardi y Laureano Torres sumándose Franco Gatti por derecha y la vuelta de Elías Collazo por izquierda (reemplaza a Juan Cabrera). El ataque tendrá a Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez.

En cuanto a lesionados, sigue recuperándose el defensor Domingo de Paola, por su parte el delantero Elías Velázquez entrena diferenciado. El antes del partido indica un cruce que se robará la atención, la ida dejó un empate 1 a 1 en la Liga. Tanto Yupanqui como Mercedes se han mostrado en los primeros lugares en las cuatro fechas que se jugaron, quien será local llegó a estar como puntero de la Primera D, puesto que hoy ocupa Sportivo Barracas.



Sábado 20

A las 15.30 Yupanqui vs. Club Mercedes.
Árbitro: David Cornejo.
Asistente 1: Quelca Guarachi.
Asistente 2: Valentín Bocaccia,
Cuarto árbitro: Martín Morenza.

A las 15.30 Lugano vs. Juventud Unida
Árbitro: Rodrigo Villalba.

A las 15.30 Central Ballester vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Diego Torres.

A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Deportivo Muñiz.
Árbitro: Néstor Barrios.

Domingo 21
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Sportivo Barracas
Árbitro: Laura Fortunato.