Inicio Sociedad El CAPS de Agote ya tiene médica pediátrica fija los martes

El CAPS de Agote ya tiene médica pediátrica fija los martes

El Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Agote tendrá médica pediátrica de manera fija los martes, algo que se venía requiriendo desde la comunidad.

El CAPS de Agote, perteneciente a la Municipalidad de Mercedes, funciona de manera diaria con diferentes prestaciones, pero la buena noticia para los habitantes de la zona es que podrán recurrir a una médica pediátrica, la doctora Nasso, los días martes de 10 a 16 horas. Es una buena oportunidad para poder llevar a los chicos a hacer controles de salud.

Las distintas especialidades del CAPS seguirán funcionando normalmente en el horario de 8 a 18 horas. Los lunes hay médico generalista para adultos y adolescentes a partir de las 9; el martes además de pediatría hay especialista de medicina clínica y diabetes, los miércoles nutricionista; jueves obstetricia de 14 a 17 horas y viernes generalista de 9 a 11. Luego hay vacunación con orden o libreta sanitaria y servicio de enfermería de lunes a viernes de 8 a 15.

Además se cuenta con guardia con enfermería de 20 a 8 horas y el servicio de ambulancia y con la asistencia del programa Mil Días con la entrega de vales el primer y segundo lunes de cada mes y el segundo miércoles.

También está avanzada la posibilidad que en los próximos días comience a participar de las actividades sanitarias del CAPS un odontólogo.

Dejá un comentario