Inicio Sociedad Finalizó la obra de instalación de gas en la Escuela 26

Finalizó la obra de instalación de gas en la Escuela 26

Esta semana se dio por finalizada la nueva obra de instalación del gas en la Escuela Nº26.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó la Escuela, donde se recorrieron diversas intervenciones, como la flamante obra de gas, y además se generó un encuentro de gestión y trabajo junto a Karina Cretella, directora de la escuela.

La Escuela Nº26 es una institución rural. Allí se efectúan actividades educativas, pero también sociales y de acompañamiento a las familias.

En esta oportunidad se visitó la finalización de la importante obra de conectividad del gas con su “chancha”, algo que hacía tiempo la comunidad educativa esperaba.

“Queremos felicitar a través de Karina a toda esta hermosa y comprometida comunidad educativa” sostuvo el intendente Ustarroz y mencionó que “estamos trabajando en muchas escuelas y es algo muy positivo para nuestra comunidad”.

También fueron parte de la visita Walter Taramasco, Daniela Turnes y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, con quienes se avanzó en las articulaciones necesarias para las próximas intervenciones en la escuela con el objetivo de seguir mejorando las infraestructuras.