Inicio Sociedad Luminarias leds ya funcionan en la nueva avenida de calle 23

Luminarias leds ya funcionan en la nueva avenida de calle 23

En la gran obra hídrica y de pavimentación en calle 23 de 50 a 58 se está en los últimos detalles. Ahora se puso en funcionamiento la nueva luminaria led que se encuentra sobre el boulevard allí construido.

En el lugar se está finalizando una gran intervención desde la Secretaría de Obras. El recambio fue efectuado desde Servicios Publicas y con tarea de trabajados municipales se renovó la totalidad de la luminaria.

“Hemos pasado del viejo sodio a las nuevas led que tienen varios beneficios” dijo al respecto Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos. “Es más seguridad, más ahorro energético y por supuesto cuidado ambiental”, narró el funcionario.

“Este martes 17 por la noche fue para nosotros un día muy importante porque otra vez vimos materializado el gran trabajo de los empleados del Corralón, con otra intervención en beneficio de las y los vecinos al lograr migrar definitivamente de un modo a otro de iluminar” dijo.

Destacó Ponce también que «esta semana iniciamos, además, el embellecimiento y forestación con la intervención de la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Darío Taramasco con la producción de nuestro Vivero Biotecnológico».

Desde este martes la zona ya se encuentra totalmente iluminada con leds y es algo que se prevé continuará en otros sectores, como se viene dando desde hace tiempo en Mercedes.

«En un gran avance esta obra para Mercedes», dijeron desde Obras. «Se hizo con apoyo del Ministerio de Obras a cargo de Gabriel Katopodis y el acompañamiento constante del ministro Wado de Pedro«, expresó Emanuel Pérez Carrera y remarcó que «ha creado el intendente una Unidad de Gestión con profesionales mercedinos y, sin duda, es un impulso enorme que se ve en estas y otras tantas obras».