Inicio Deportes Una semana que se cierra con clasificados

Una semana que se cierra con clasificados

La patinadoras de Club Mercedes en Chivilcoy.

Los Juegos Bonaerenses tuvieron martes 16 la clasificación del básquet Sub 15 femenino del Colegio San Patricio que estará en la Final Provincial que se disputará en octubre en Mar del Plata. El mismo día hubo futbol playa Sub 14 que cayó 3 a 2 en el primer juego en Pilar. Ya el miércoles en General Rodríguez hubo atletismo PCD y boccia, sin bien Mercedes tiene clasificados quedan a confirmarse tras tener un buen desempeño en pruebas de pista y campo.

Más fútbol playa Sub 16 tuvo el traspié de los mercedinos por 4 a 2. Ya el jueves el básquet masculino no tuvo el resultado a su favor, mientras que en Chivilcoy se desarrolló el patín artístico con cuatro clasificadas a lo que vendrá en Mar del Plata. Se trata de Malaida Gallardo y Sofía Castelucci por parte de Club Mercedes mientras que Infinito viajará con Valentina Oliva y Justina Bruschi.

Por Club Mercedes también tomaron parte quedando muy cerca, con buenas presentaciones: 3° Eva Ramponi, 3° Luz Marcos, 2° Julieta Ponce, 4° Sofía Sánchez, 3° Lucia Andrés, 2° Lola Albanese y 2° Abril Marcos. Todas recibieron felicitaciones por su desempeño. Por Infinito, también realizaron sus coreografías Celina Siri Bertera con segundo puesto y Abril Pascuccillo tercer lugar dentro del patín artístico.

La semana de los Juegos se cerró este viernes con fútbol playa en Luján, en el primer juego los mercedinos en Sub 18 ganaron los puntos ante la no presentación de Pilar, ya por la semifinal cayeron por 6 a 2 ante Carmen de Areco. Lo que viene por el Regional, este lunes 22 en el CEF N° 40 futsal, ya el martes 23 en el Polideportivo Martín Rodríguez softbol y para al jueves 25 se trasladaron las finales de futsal. El fútbol PCD Sub 16 se disputará el día viernes 26.

Por los que es la Copa Buenos Aires, el miércoles 24 estará la disputa del atletismo mientras que el jueves 25 por el mismo certamen patín en Lomas de Zamora y el fútbol 11 de Ateneo que tendrá que presentarse en Pergamino.