Inicio Sociedad Este sábado, se celebró el Día del Niño en el Barrio San...

Este sábado, se celebró el Día del Niño en el Barrio San Jorge

Este sábado 20 de agosto, de 14.30 a 17.00 horas, se celebró otra vez más la vida en el Barrio San Jorge.

Con la presencia de una treintena de niños y de sus papás y abuelos, el festejo consistió en un encuentro amistoso, con música, juegos, sorteos y merienda. Hubo piñata, búsqueda del tesoro, competencias entre equipos.

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge agradece especialmente la colaboración recibida por parte de las señoritas Constanza Piriz y Candela Gaiera, quienes organizaron y llevaron adelante los juegos grupales; al vecino Hernán Infanti, quien facilitó la provisión de electricidad y de tecnología para contar con música; al Municipio, que proveyó los elementos para la merienda, juguetes para sorteos y golosinas, y la conexión de acceso a la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del inflable contratado por la Comisión; y a cada uno de los vecinos que acercaron regalos para que ningún niño se quedara sin un presente.

Es de destacar que durante la celebración se realizó una colecta de elementos para los niños del Jardín de Infantes de La Verde.

Fue una fiesta que contagió vitalidad y alegría a todos. Una oportunidad para celebrar la unidad, la convivencia y la solidaridad.