Inicio Deportes Estudiantes se afianza y El Frontón pasa de fase

Estudiantes se afianza y El Frontón pasa de fase

Estudiantes ganó y quedó bien posicionado.

La Liga Mercedina de Fútbol ha tenido un sábado de emociones, jugándose dos instancias por el torneo de Primera. En la Zona Permanencia ganó Estudiantes a Palometas por la mínima, con lo que el “Pincha” se hace de un importante resultado para quedar cerca de asegurar su continuidad en Primera. Lo que viene es las revanchas con el partido entre Palometas y Unión , de afuera seguirá el cruce el equipo dirigido por Gabriel Lima.

En el Repechaje, con la ventaja para Trocha, en la Liga se presentó El Frontón con la obligación de ganar, lo que terminó consiguiendo. Al frente se puso el equipo de San Andrés de Giles, lo empató el conjunto de la “Carbonilla” en la primera parte. Se pondría 2-1 Frontón para alcanzar la clasificación. El martes a las 21.30 en la Liga enfrenta a Colón, antes 19.30 Quilmes vs. Vélez por el Repechaje

Zona Permanencia
Estudiantes 1:
Paulo Lescano.
Palometas 0.



Zona Repechaje
Trocha 1:
Agustín Uviz.
El Frontón 2: Federico Dinardi y Augusto Rossi.

Domingo 21
Cancha:
Liga Mercedina.
Zona Campeonato
A las 13.45 AMEFIP San Martín vs. Juventud.
A las 15.45 El Timón vs. Pabellón Argentino.

Segunda

La sexta fecha tuvo dos partidos en la Liga, en uno Ateneo se hizo de una valiosa victoria para continuar en carrera en la meta por el ascenso a Primera. Se impuso 1-0 a Pistacho, en otro cruce repartieron puntos Gowland y Holanda, uno está afuera de la zona de reducido y el otro si bien sumó dependerá de lo que viene para conocer su posición en la tabla, la Segunda seguirá este domingo con tres cruces clave para el futuro de cada equipo en el certamen de la Liga.

Ateneo 1:
Matías Dono.
Pistacho 0.

Gowland 1: Joel Tust.
Holanda 1: Fabrizio Chaparro.



Domingo 21
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11.45 Talleres vs. Diego Armando.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30 La Tijera vs. Atlético General Rodríguez.

Cancha: Atlético Marcos Paz.
A las 13 Atlético Marcos Paz vs. Defensores Juniors.