Inicio Deportes LiMeBa jugó una nueva fecha masculina

LiMeBa jugó una nueva fecha masculina

Escuela Municipal.

El último jueves, en cancha del Polideportivo Martín Rodríguez, se disputó una jornada de la Liga Mercedina de Balonmano, en donde los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron al Instituto Padre Ansaldo que se están preparando para disputar la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.

El local, entrenado por Bruno Saion, se impuso en la categoría Menores por 21 a 16, destacándose en el ganador Kevin Suárez convirtiendo 10 goles, mientras que en el visitante se destacó Bautista Repetto con 6 conversiones.

El equipo ganador estuvo integrado por Valentín Venche, Kevin Suárez, Juan Marcelo, Valentín De Cuadro, Valentín Galiardo, Gabriel Darriba, Lorenzo Corgniati, Cristóbal Badano y Santiago Becerra. En de IPA jugaron Iñaki Darrichon, Nicolás Cabuto, Benjamín Boaceres, Santiago Caruzi, Lorenzo Cejas, Tomás Testa, Juan Costas, Bautista Fontane, Simón Romano y Bautista Repetto.

En las categorías Cadetes y Juveniles, los triunfos quedaron en manos del visitante, entrenados por Pablo Chuffo. En la categoría Cadetes, IPA se impuso por 18 a 32, en donde sobresalieron en la fase de ataque Santino Crivelli convirtiendo 12 goles y Lautaro Costas marcando 10 tantos.

Parroquial estuvo integrado por Bautista Espíndola, José Carballo, Santiago Zamito, Valentino Rossi, Santiago Caruzi, Santiago Crivelli y Lautaro Costas. En tanto en el equipo local, jugaron, Benjamín Sosa, Lucas Flynn, Valentín Daveiro, Kevin Suarez, Bautista Isea, Facundo Aguirre, Tomás Peralta, Máximo López, Facundo Guzmán, Valentín Venche y Genaro Barrere.

En Juveniles, Parroquial obtuvo una clara victoria por 17 a 36, teniendo una gran presencia en el marcador Ignacio Alvarez (10 goles), Francisco Espíndola (8 goles), Tomás Villa (7 goles) y Valentín Rossi (6 goles).

En el equipo ganador, ingresaron al campo de juego Francisco Espíndola, Facundo Alonso, Valentino Rossi, Santiago Zamitto, Tomás Villa e Ignacio Alvarez. En el local, participaron del juego José Carballo, Lautaro Costas, Tomás Peralta, Facundo Verde, Valentín Daveiro, Bautista Isea, Franco Benítez, Facundo Aguirre, Lázaro Pérez y Lucas Flynn.

Se volverá a disfrutar del handball en la ciudad este sábado 20 de agosto, cuando se dispute una nueva fecha de la competencia de AsAmBal, cuando los equipos mercedinos reciban a los conjuntos de la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra.