Inicio Deportes Defensores tuvo apoyo del municipio

Defensores tuvo apoyo del municipio

Defensores recibió al intendente y funcionarios de Deportes.

En el marco de las políticas de acompañamiento y apoyo a las instituciones sociales y deportivas de la ciudad, el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañó una nueva entrega de materiales y elementos para fortalecer los clubes. En esta ocasión fue en Defensores Juniors.

En la sede de calle 35 y 6 se realizó el encuentro donde desde la Dirección de Deportes se efectuó la gestión para el otorgamiento de diversos bienes de uso para los deportistas de distintas divisiones.

Las intervenciones permiten continuar fortaleciendo los clubes, una política municipal que ha permitido construcciones de infraestructura, recuperación de instituciones, mejoras en servicios, canchas, siempre con el objetivo de potenciarlos, siendo lugares de recreación, socialización, enseñanza y aprendizajes.

Desde el club agradecieron a la comuna por el aporte mientras que el intendente Ustarroz aprovechó para “felicitar a toda su comunidad por el esfuerzo, compromiso, dedicación diaria, la unidad y solidaridad que siempre exponen”.

Fueron parte de la jornada sus representantes, con Mauricio Gil, desde el área de Deportes Belén Tejedor y especialmente los deportistas de Defensores Juniors que afrontan los torneos de la Liga Mercedina.

Dejá un comentario