Inicio Deportes En Unión se inauguró la tercera cancha de bochas sintética

En Unión se inauguró la tercera cancha de bochas sintética

La inauguración es una realidad.

Días atrás en Club Recreativo Unión se procedió con la inauguración de una nueva cancha de bochas sintéticas. La intervención e inversión de la Dirección de Deportes permitió recuperar el espacio y darle una categoría profesional. El intendente Ustarrroz acompañó la actividad que contó con una nutrida participación de integrantes de la comunidad institucional. Algo ya sucedió en Racing y El Porvenir.

Asociación
Desde la Asociación Mercedina de Bochas, presidida por Ramiro Piccone, agradecieron a “la Dirección de Deportes, al intendente Ustarroz, por potenciar, promover y acompañar esta disciplina” siendo una obra que “permite soñar con recuperar lo mejor de este juego, atraer nuevas generaciones y poder competir de una mejor manera”.

Felicitaciones
El intendente Ustarroz, presente en la inauguración expresó “quiero agradecerles a todos, este fue un trabajo que comenzó de a poco, en todos los clubes, con pequeños arreglos primeros y grandes obras después, siempre solidariamente, en comunidad” manifestó y remarcó que “es sin duda el trabajo articulado el que nos lleva a cumplir los sueños”.