Inicio Seguridad Futbolista mercedino volcó en Ruta 5

Futbolista mercedino volcó en Ruta 5

El automóvil que conducía el futbolista Valentino Vitetta, de 19 años, quien viajaba acompañado por su madre Wanda Guzzo, de 45 años, y su abuelo Jose Vitetta , de 81 años, despistó y volcó ayer por la tarde en la Ruta 5, en jurisdicción de Chivilcoy.

El siniestro vial se registró cerca de las 15.40 horas a la altura del kilómetro 142 cuando el deportista perdió el control del Toyota Etios gris que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha pasándose a la mano contraria en dirección hacia la banquina.

Informó Jorge Oscar Lasala que el vehículo impactó violentamente contra el borde de la cuneta, derribando parte del alambrado y finalizó el recorrido sobre sus cuatros rueda en sentido contrario al de su circulación, con la parte trasera sobre el campo.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy.

En el momento del siniestro regresaban desde la ciudad de Junín, donde Vitetta juega en el club local, hacia Mercedes. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia el Hospital Municipal de Chivilcoy, resultando con heridas de consideración.

José Bitetta, presentó traumatismo de tórax y de cráneo, estando lucido y orientado internado en Unidad de Terapia Intensiva; Guzzo sufrió traumatismo de cráneo y traumatismo de columna y el joven futbolista presentó traumatismo leve de pie.

Concurrieron dotaciones de Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same, personal de Policía Vial y Sub Estación de Policía Comunal Dardo Garelli de Chivilcoy, ambulancia y personal policial de Gorostiaga , móviles del concesionario Vial Corredores Viales y personal de la Delegación de Policía Científica Mercedes.