Inicio Sociedad Gran festejo con la Niñez en el predio de la UOM Mercedes

Gran festejo con la Niñez en el predio de la UOM Mercedes

En una jornada de encuentros, la UOM Seccional Mercedes festejó junto a los hijos e hijas de afiliados el «Día de la Niñez».

La jornada tuvo lugar ese sábado en su camping recreativo, junto a las familias metalúrgica que se dieron cita en un día soleado y muy cálido, en el que los pequeños disfrutaron en gran forma su día tan esperado.

«Se trata de un momento predilecto para celebrar en familia y recordar la importancia de luchar por los derechos de los más pequeños», destacaron desde el gremio.

La jornada comenzó con un almuerzo preparado por los delegados de fábricas, que fueron los encargados de preparar los alimentos que los niños/as pudieron degustar como sólo ellos saben.

Luego dieron riendas suelta a toda esa energía y alegría entre castillos y el payaso Angelucho, que los hizo divertirse y sonreír con sus trucos de magia con su show Mastroiesa.

El festejo contó con la visita del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

«Desde la Comisión Directiva del gremio, queremos agradecer a todos los que nos han dado una mano para poder realizar dicha celebración por el día de la infancia», destacó Humberto Perdiguero, secretario gremial.

  • A la Licenciada Gabriela Olivella, de la Dirección de la Niñez y Adolescencia por su colaboración.
  • Al Director de la Unidad Penitenciaria N°5 Roberto Frades, al Alcaide Mayor Analia López
  • Al maestro panadero Tomas Carballo, por la elaboración de una riquísima torta que compartieron todos los presentes.
  • A las familias de los trabajadores metalúrgicos por confiar una vez más en nosotros y llevar el tesoro más valioso de todo padre que son sus hijos/as.